ENGLISH
logo
X

Contacto Estudio

Las oficinas de Garnham Abogados están ubicadas en:

Dirección:

Isidora Goyenechea 3365, Oficina 501 Las Condes Santiago, Chile

Teléfono:

+56 2 3223 6310

E-mail

admin@garnham.com

Ubicación

BLOG

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

ALERTA TRIBUTARIA SII amplía plazo para presentación de declaraciones juradas anuales

23 Marzo, 2020
imagen noticia

En la eventualidad de que los contribuyentes puedan verse impedidos de enviar información requerida por el Servicio de Impuestos Internos (SII) dentro de los plazos previamente establecidos, el SII publicó hoy la Resolución N°3que amplía el plazo fijado para la presentación de ciertas declaraciones juradas.

Vea AQUI las declaraciones juradas que deben presentarse hasta el 27 de marzo
Vea AQUI las declaraciones juradas que deben presentarse hasta el 3 de abril.

Para mayor información y consultas, sugerimos contactar a Patricia Campos, asociada de Garnham Abogados (pcampos@garnham.com).

HOY SE PUBLICÓ EN EL DIARIO OFICIAL LA EXTENSIÓN DE LA FECHA DE VENCIMIENTO DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD PARA CHILENOS

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos estableció a través del Decreto N° 32 la extensión, por el plazo de un año a contar de la fecha su vencimiento, de la vigencia de todas las cédulas de identidad para chilenos que expiren durante el año calendario 2020.

Las cédulas cuya vigencia se extiende podrán ser utilizadas en diligencias, trámites y gestiones que requieran la exhibición de esta documentación. Sin embargo, no podrán ser utilizadas como documento de viaje para ingresar a países extranjeros, así como tampoco para acreditar la identidad de los electores.