ENGLISH
logo
X

Contacto Estudio

Las oficinas de Garnham Abogados están ubicadas en:

Dirección:

Isidora Goyenechea 3365, Oficina 501 Las Condes Santiago, Chile

Teléfono:

+56 2 3223 6310

E-mail

admin@garnham.com

Ubicación

BLOG

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

GARNHAM ABOGADOS CREA ÁREA DE APOYO ANTE FISCALIZACIONES Y LITIGIOS TRIBUTARIOS

17 Abril, 2019
imagen noticia

Este nuevo ámbito de especialización busca acompañar y asesorar a los clientes en los procesos de fiscalización seguidos ante el Servicio de Impuestos Internos y defender sus intereses frente a eventuales juicios tributarios

Casi 8 mil reclamos tributarios se han presentado ante los Tribunales Tributarios y Aduaneros en los últimos cinco años. Para apoyar y acompañar a sus clientes ante tales tribunales especializados y en los procesos administrativos seguidos en el Servicio de Impuestos Internos (SII), Garnham Abogados incorporó un nuevo servicio de apoyo ante fiscalizaciones y litigios tributarios.

En términos generales, se ofrece a los clientes el acompañamiento y asesoría ante el SII en el caso de requerimientos de antecedentes, citaciones, etc. así como también, la defensa en materia tributaria ante los Tribunales Tributarios y Aduaneros y Tribunales Superiores de Justicia. Con ello, se busca dar una asesoría integral, tanto en la etapa administrativa como en la judicial.

Este nuevo servicio especializado es liderado por la abogada Fernanda Sarratea, quien se desempeña en el estudio desde el año 2015. Fernanda fue aprobada con distinción máxima por la Universidad Diego Portales, cuenta con un Máster en estudios avanzados de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Complutense de Madrid, un Diplomado en Fiscalidad Internacional en la Universidad de Santiago de Compostela y actualmente está cursando el Magíster en Tributación de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Además, cuenta con el apoyo del equipo judicial y tributario de Garnham Abogados, que tiene una amplia experiencia en estas materias.