ENGLISH
logo
X

Contacto Estudio

Las oficinas de Garnham Abogados están ubicadas en:

Dirección:

Isidora Goyenechea 3365, Oficina 501 Las Condes Santiago, Chile

Teléfono:

+56 2 3223 6310

E-mail

admin@garnham.com

Ubicación

BLOG

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

ALERTA TRIBUTARIA SII publica nuevas instrucciones para Operación Renta 2019

28 Diciembre, 2018
imagen noticia

El pasado 20 de diciembre de 2018, el Servicio de Impuestos Internos (SII) publicó -a través de la Circular N° 58- una nueva versión del Suplemento Tributario, con instrucciones para efectuar la declaración de los Impuestos Anuales a la Renta para el Año Tributario 2019.

Entre las principales novedades, está la incorporación de nuevos  recuadros de información a entregar por parte de los contribuyentes, entre los que destaca un recuadro para informar las pérdidas tributarias de ejercicios anteriores, el cual se había eliminado en su versión anterior para el Año Tributario 2018.

Vea AQUÍ la lista de los nuevos recuadros de información.

Cabe destacar que este suplemento complementa las instrucciones impartidas por el SII en octubre mediante el Suplemento de Declaraciones Juradas de Rentas para el AT 2019 y la nueva versión del Formulario 22 para el AT 2019. (Ver Alerta Legal del pasado 23 de noviembre).

Para más información contactar a las asociadas de Garnham Abogados Catalina Concha (cconcha@garnham.com) o Patricia Campos  (pcampos@garnham.com).