ENGLISH
logo
X

Contacto Estudio

Las oficinas de Garnham Abogados están ubicadas en:

Dirección:

Isidora Goyenechea 3365, Oficina 501 Las Condes Santiago, Chile

Teléfono:

+56 2 3223 6310

E-mail

admin@garnham.com

Ubicación

BLOG

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

GARNHAM ABOGADOS INCORPORA NUEVA ÁREA ELÉCTRICA

15 Marzo, 2018
imagen noticia

Con el propósito de asesorar a los clientes en diversos aspectos de la regulación eléctrica, Sebastián Guerra se incorporó al estudio Garnham Abogados.

Es abogado de la Universidad de Valparaíso y Magister de Derecho Público en la Universidad Austral, con post título en Regulación y Derecho Público de la Universidad de Chile.

“El escenario energético ha cambiado enormemente en los últimos años. En este sentido, nuestra regulación jurídica, pública y privada, se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías, fuentes y sistemas”, señala Sebastián, cuya práctica se concentra en el área eléctrica, tanto en el mercado de generación, transmisión y distribución.

Los servicios que ofrece esta nueva área van desde la asesoría regulatoria eléctrica hasta el litigio eléctrico, administrativo o judicial. Esto incluye la revisión de contratos especiales y el apoyo en los procesos de toma de decisiones y de riesgos, tanto en lo que se refiere al consumo, transporte o comercialización de energía eléctrica.

“La energía es parte de la vida cotidiana y de todos los procesos productivos. En este contexto, nuestros servicios se orientan a consumidores que necesitan asesoría en este tipo de asuntos específicos. También a empresas eléctricas de todo tamaño, en los segmentos de generación, transmisión y distribución, incluyendo comercializadoras”, destaca.