ENGLISH
logo
X

Contacto Estudio

Las oficinas de Garnham Abogados están ubicadas en:

Dirección:

Isidora Goyenechea 3365, Oficina 501 Las Condes Santiago, Chile

Teléfono:

+56 2 3223 6310

E-mail

admin@garnham.com

Ubicación

BLOG

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

GARNHAM ABOGADOS FORTALECE ÁREA CORPORATIVA

02 Abril, 2018
imagen noticia

Daniela Gazmuri se incorporó al estudio para ofrecer a los clientes asesoría en materias de fusiones y adquisiciones, mercado de capitales y regulación financiera. Además, complementa las demás áreas de práctica, a través de análisis más completos en materia de transacciones comerciales.

Daniela es abogado de la Universidad de Los Andes y tiene un LL.M. in Corporate Law de la Universidad de Nueva York, Estados Unidos. Su práctica se concentra principalmente en materias de fusiones y adquisiciones, mercado de capitales y asesorías en derecho corporativo y regulación financiera.

“Queremos ofrecer a los clientes servicios más específicos en materia de compras, fusiones, divisiones o valores, entregando una visión complementaria a los temas tributarios, patrimoniales, laborales, de litigios o eléctricos”, explica Arturo Garnham, socio de Garnham Abogados.

El área corporativa comprende asesoría y apoyo a los clientes en las diversas etapas de los procesos de fusión y adquisición de empresas o activos, due diligence, aperturas en bolsa y emisiones de valores, entre otros. Además, entrega servicios en materias de compliance y gobiernos corporativos.

“Estos servicios nos permitirán realizar análisis más completos y detallados de las problemáticas de nuestros clientes, así como también incorporar nuevas líneas de asesoría, específicamente orientadas al mercado financiero y de capitales”, destaca Daniela.