ENGLISH
logo
X

Contacto Estudio

Las oficinas de Garnham Abogados están ubicadas en:

Dirección:

Isidora Goyenechea 3365, Oficina 501 Las Condes Santiago, Chile

Teléfono:

+56 2 3223 6310

E-mail

admin@garnham.com

Ubicación

BLOG

SUSCRIPCIÓN NEWSLETTER

Daniela Gazmuri se incorpora como socia corporativa a Garnham Abogados

15 Septiembre, 2020
imagen noticia

La abogada de la Universidad de Los Andes y LL.M. in Corporate Law de la Universidad de Nueva York, se desempeñaba como asociada senior del estudio desde el 2017.

Con el propósito de fortalecer un área de práctica que ha probado ser fundamental para ofrecer un servicio integral a los clientes, Garnham Abogados incorporó como socia corporativa a Daniela Gazmuri, quien desde el 2017 se desempeñaba como asociada senior.

El área corporativa comprende asesoría y apoyo a los clientes en las diversas etapas de los procesos de creación, desarrollo, fusión y reestructuración de sociedades y otras entidades jurídicas, además de la adquisición y venta de empresas o activos, procesos de due diligence, aperturas en bolsa y emisiones de valores, entre otros. Además, entrega servicios en materias de compliance y gobiernos corporativos.

Daniela Gazmuri afirma que el área corporativa, se complementa muy bien con las áreas tributaria, judicial y laboral. “Por ejemplo, en el caso de las reestructuraciones o reorganizaciones societarias, la estructuración corporativa va de la mano con potenciales efectos tributarios y laborales. Del mismo modo, al aproximarse a una transacción, resulta fundamental combinar potenciales soluciones societarias con un adecuado análisis de los efectos laborales. De esta forma, los clientes obtienen un servicio mucho más integrado y dedicado, que busca resolver a cabalidad sus necesidades”, destaca.

“La llegada de Daniela como socia corporativa es el resultado de la extraordinaria calidad de su trabajo, sus evidentes dotes de liderazgo, y al crecimiento que ha experimentado esta área para la firma. Este proceso nos permite asegurar la entrega de soluciones jurídicas más innovadoras, eficientes y seguras para nuestros clientes”, concluye Arturo Garnham, socio de Garnham Abogados.